Nuestra propuesta gastronómica está sustentada en dos corrientes; por una parte la gastronomía mexicana en todas sus facetas, enriquecida con nuestro toque particular, con sutiles matices de la gastronomía, de la franja del mediterráneo, con énfasis en "La Mamma Italia", con la adición de técnicas, ingredientes, aromas y sabores que hacen alusión a la remembranza del sabor de la casa.
Con nuestras manos integramos los ingredientes con pasión y dedicación, con el propósito de evocar gratos recuerdos bocado a bocado y al mismo tiempo ofrecer nuevas experiencias que sorprendan al paladar.
Maíz y Olivo, buscamos enaltecer cada uno de los ingredientes en nuestras propuestas, logrando perfecto balance y complementación de ambas raíces que dieron el origen a nuestro concepto, y fueron la fuente de inspiración para el surgimiento del nombre de nuestra marca.
En los platillos típicos recreamos las recetas de nuestra herencia, tanto mexicana, como italiana con el toque innovador de Maíz y Olivo, dando sentido a la propuesta que hoy por hoy nos distingue.
¡Contraseña actualizada con éxito!