3 pases dobles
18 DE OCTUBRE
Cargando...
Evento: Las Reinas Chulas presentan: Mentirijillas, El Tribunal
SINOPSIS:
El talento musical y escénico se une en esta nueva puesta escénica cabaretera. ¿Qué secretos dejaron las y los ministros de la Suprema Corte que se fueron?. A través de cuatro mujeres: Daniela, Dulce, Rocío y Lila, lo sabremos.
En medio de canciones, intrigas, secretos, y chismes se pondrán en la mesa algunos de los casos que dejó pendientes y/o en secrecía la antigua Suprema Corte de Justicia para analizarlos con mucha diversión y humor y saber qué le tocará ahora a la nueva Corte después de la votación inédita para elegir el Poder Judicial.
Los personajes que veremos en acción son: Daniela Pomos (Ceci Sotres), Dulce María Conchita Alfonso (Fernando Rivera), Lila Henequén (Fernanda Tapia) y Rocío Durcal Bangelish (Nora Huerta), todas trabajaron en la antigua Suprema Corte, pero son de bandos distintos, algunas de ellas aún defienden a la ministra Norma Piña y otras recibirán gustosas a las y los ministros recién llegados.
Y es que la antigua Corte quiere deshacerse de muchos expedientes, por lo que el objetivo será salvarlos de las garras de las “malas”, y ponerlos a salvo por las “buenas” para que sean entregados al nuevo Ministro Presidente de la Corte.
Parodias de música ochentera acompañarán a este cuarteto cómico, bajo la dirección de la maestra Claudia Arellano, con tres músicos en vivo (la misma Claudia y los hermanos Fernando y Mateo Rivera Sánchez), quienes sazonarán este delirante espectáculo.
La combinación escénica de este show promete segura y absoluta diversión, carcajadas, delirio, crítica y todo lo que el buen cabaret nos puede ofrecer.
Términos y Condiciones:
Debes presentarte a las 7:00 pm directamente en la taquilla del Teatro Bar El Vicio, con una copia de tu identificación oficial para que te puedan entregar tus accesos, de lo contrario tus entradas se liberarán a la venta.
EVENTO PRESENCIAL.
En caso de NO asistir, serás acreedor a una restricción de participación durante 3 días hábiles.
El beneficio es válido solo para el suscriptor de El Economista, en el caso que se detecte mal uso de ellos el suscriptor será sancionado.
No hay cambios en horarios ni funciones.
Los pases son intransferibles.
Club El Economista, no se hace responsable por la cancelación de los eventos sin previo aviso.